DIU de Plata $1,499 en 3 MSI

DIU de Plata $1,499 en 3 MSI

DIU de Plata $1,499 en 3 MSI

En Unidades Médicas de la Mujer, estamos comprometidos en proporcionar opciones anticonceptivas seguras y confiables, y el DIU de Plata es una excelente alternativa para las mujeres que buscan una protección duradera.

Con un costo antes de $5,500 y ahora un costo accesible de tan solo $4,499, nos esforzamos por garantizar que la salud reproductiva esté al alcance de todas las mujeres que deseen beneficiarse del DIU de Plata.

Además ofrecemos la posibilidad de pagar el costo del DIU a 3 meses sin intereses, 3 mensualidades de $1,499 para que puedas obtener la protección que necesitas sin preocupaciones adicionales.

Nuestra oferta incluye:

+ Consulta
+ Ultrasonido
+ DIU de Plata
+ Colocación del DIU de plata

El DIU de Plata es un anticonceptivo intrauterino que ofrece una protección confiable y duradera.

Está hecho de plata, lo que ayuda a prevenir la fertilización y reduce el riesgo de infecciones. Con una duración de hasta 10 años, el DIU de Plata te brinda una protección anticonceptiva constante sin la necesidad de recordar tomar una píldora diaria u otros métodos frecuentes.

¡No esperes más para obtener la protección anticonceptiva duradera que necesitas! Contáctanos hoy mismo para programar tu consulta y obtener más información sobre nuestra oferta especial en el DIU de Plata

Estoy interesado

Solicite información sin compromiso

250
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Aceptar