ILE con medicamentos $833 en 3 MSI

ILE con medicamentos $833 en 3 MSI

ILE con medicamentos $833 en 3 MSI

En Unidades Médicas de la Mujer, creemos firmemente en el derecho de las mujeres a tomar decisiones informadas sobre su salud reproductiva. Es por eso que te brindamos una oferta especial en nuestro procedimiento de aborto por medicamentos, brindando una opción segura y confidencial para aquellos que lo necesiten. El procedimiento incluye todo para que no tengas más preocupaciones adicionales:

+ Consulta médica

+ Ultrasonido de valoración

+ Medicamento para la ILE

+ Seguimiento y atención médica 24/7

+ Consulta de Revisión con ultrasonido a los 15 días

Nuestro procedimiento de aborto por medicamentos es una alternativa no invasiva que se realiza en las primeras etapas del embarazo. Con un costo antes de $4,500 y ahora con un costo accesible de tan solo $2,499 pesos, nos esforzamos por garantizar que la atención médica de calidad esté al alcance de todas las mujeres que lo requieran. Además, comprendemos que cada situación es única y por eso, ofrecemos la opción de pagar el costo del procedimiento a 3 meses sin intereses* ($833 en 3 mensualidades)

Contáctanos hoy mismo para programar tu consulta y obtener más información sobre nuestra oferta especial en el procedimiento de aborto por medicamentos. Estamos aquí para escucharte, apoyarte y brindarte el cuidado que necesitas.

Estoy interesado

Solicite información sin compromiso

250
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más
Aceptar